top of page

Políticas de Envíos y Entrega

​NOTA IMPORTANTE: El costo del envío cotizado al finalizar la compra puede variar de acuerdo al lugar especifico del país, trabajamos con transportadoras aliadas que confirmarán este costo, de ser así el valor del envío pagado en la compra se tomará como anticipo del costo de envío final y nuestro equipo se pondrá en contacto para suministrar el costo exacto del mismo. Si desea conocer el valor del envío exacto antes de hacer la compra por favor comuniquese al siguiente whatsapp: +(57) 300 6186052

 

 

Asenix se compromete a entregar tus productos de limpieza y desinfección de manera eficiente y segura. A continuación, te detallamos nuestra política de entregas:

1. Procesamiento y Envío de Pedidos:

  • Confirmación: Una vez realizada tu compra, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu pedido, incluyendo el tiempo estimado de entrega.

  • Preparación: Nuestro equipo se encargará de preparar tu pedido con el máximo cuidado para garantizar que llegue en perfectas condiciones.

  • Envíos: Realizamos envíos a todo el territorio nacional colombiano a través de las empresas de mensajería nacional mencionar más oportuna, la cual le confirmaremos en el momento del envío con el número de guía asignado.

2. Tiempos de Entrega:

  • Estimados: El tiempo de entrega estimado puede variar dependiendo de tu ubicación y la disponibilidad de los productos. Por lo general, los envíos se realizan en un plazo de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

  • Zonas Remotas: Para zonas remotas o de difícil acceso, el tiempo de entrega puede ser mayor.

  • Seguimiento: Podrás rastrear tu pedido a través del número de guía que te proporcionaremos.

3. Costos de Envío:

  • Cálculo: El costo de envío se calculará automáticamente al finalizar tu compra y dependerá del peso y volumen de tu pedido, así como de tu dirección de entrega.

  • Gratis: En ocasiones, ofrecemos envíos gratuitos por compras superiores a cierto monto.

4. Entrega del Pedido:

  • Recepción: Deberás estar presente en la dirección de entrega indicada al momento de realizar la compra para recibir tu pedido.

  • Firma: Se requerirá tu firma como comprobante de entrega.

  • Daños: En caso de recibir tu pedido con daños, deberás notificarnos inmediatamente para iniciar el proceso de devolución y reposición.

 

5. Cambios y Devoluciones:

  • Política: Consulta nuestra política de cambios y devoluciones para conocer los términos y condiciones aplicables en caso de que necesites realizar alguna modificación a tu pedido.

6. Zonas de Cobertura:

  • Nacional: Realizamos envíos a todo el territorio colombiano, con algunas excepciones en zonas de difícil acceso.

7. Cláusula de fuerza mayor:

Asenix no se hace responsable por retrasos en las entregas causados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales, condiciones climáticas adversas, huelgas, o cualquier otra circunstancia que impida la prestación del servicio.

bottom of page